sábado, 25 de marzo de 2017

Las medias sucias.

Ya me la veo venir
sé cuando me va a bajar
la presión
sé cuando me va a subir
la melancolía
pongo ropa a lavar
como para encontrarle
un sentido a la vida
pero las medias salen sucias
del lavarropas
vos acá no estás
no hablás
te voy a preguntar y me arrepiento
quisiera ser normal
una chica con zapatos
y un collar gigante
pero sé que nunca
nunca más voy a ser
normal
sé que me voy a aburrir
de vuelta algún día
no quiero
pero es inevitable
como que llegue la noche
o el invierno
quisiera que alguien me cuide
me salve del frío de afuera
del de adentro
y no por mujer
por persona
todos necesitamos
ser salvados alguna vez
pero es inevitable
la distancia
el silencio
pensar en vos
querer más
esperar
ser quiénes somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario